VI RAID
"VILLA DE TAMARIT"
PROGRAMA
PROGRAMA
Viernes
2 de octubre:
De 20 h. a 22 h.: Recepción de los equipos en el
Pabellón Municipal de Benasque.
A las 22,30 h.: Verificación de los equipos,
briefing, entrega de mapas, dorsales y documentación del raid.
Sábado
3 de octubre:
Élite
06:30 h. Salida de los equipos del Pabellón
de Benasque
24:00 h. Hora de cierre en Benabarre.
Domingo
4 de octubre:
Aventura
06:30 h. Salida de Tamarite en autobús.
08:30 h. Salida de los equipos de Benabarre
(Chocolates Bresco)
16:00 h. Llegada de los primeros equipos
Aventura a Tamarite de Litera
Élite
09:00 h. Salida de los equipos de Benabarre
(Chocolates Bresco)
16:00 h. Llagada de los primeros equipos de
Copa y Élite a Tamarite.
Iniciación
11:30 h.: Recepción de los equipos y
verificación, briefing, entrega de mapas, dorsales y documentación del raid en
la Plaza España.
12:00 h. Salida de los equipos.
16:00 h. Llagada de los primeros equipos de Iniciación.
16:00 h. Llagada de los primeros equipos de Iniciación.
A PARTIR DE LAS 17:00 h. Comida, premios y sorteos.
DISCIPLINAS
CATEGORÍA ÉLITE
BTT - 109 km
TREKING - 58,5 km
FERRETA - 3
ESCALADA - solo un corredor
PIRAGUA - 3,5 km
PATINES EN LINEA - 5 km (opcional pero el circuito deberá realizarse corriendo más 5 minutos de penalización por corredor)
TREKING - 58,5 km
FERRETA - 3
ESCALADA - solo un corredor
PIRAGUA - 3,5 km
PATINES EN LINEA - 5 km (opcional pero el circuito deberá realizarse corriendo más 5 minutos de penalización por corredor)
Open con un total de 64 km. aprox. con 760
m. de desnivel positivo.
BTT - 37 km
TREKING - 18,5 km
ESCALADA - solo un corredor
PIRAGUA - 3,5 km
PATINES EN LINEA - 5 km (opcional pero el circuito deberá realizarse corriendo más 5 minutos de penalización por corredor)
PATINES EN LINEA - 5 km (opcional pero el circuito deberá realizarse corriendo más 5 minutos de penalización por corredor)
BTT - 23 km
TREKING - 5 km
TREKING - 5 km
PATINES EN LINEA - 1 km (opcional pero el circuito
deberá realizarse corriendo más 5 minutos de penalización)
REGLAMENTO
• Los equipos estarán compuestos de: 2 raiders Élite + asistencia/corredor
y 2 ó 1 raiders en Aventura .
• Para participar será obligatorio tener cumplidos los 18 años.
• Es responsabilidad de cada participante y del equipo, el tener todo el material obligatorio en buenas condiciones y utilizarlo como es debido.
• El casco será obligatorio durante el transcurso de todo el raid.
• Es responsabilidad de cada participante y del equipo, el tener todo el material obligatorio en buenas condiciones y utilizarlo como es debido.
• Los equipos mixtos bonificaran el 4%.
• Los equipos femeninos bonificaran el 7%.
Para la modalidad de Iniciación
• Los equipos estarán compuestos de: 2 raiders.
• Para participar será obligatorio ir acompañado de un mayor de 18 años, el padre/madre o tutor tendrá que estar presente en la verificación del equipo con el DNI y firmar una autorización.• Los equipos estarán compuestos de: 2 raiders.
• Es responsabilidad de cada participante y del equipo, el tener todo el material obligatorio en buenas condiciones y utilizarlo como es debido.
• El casco será obligatorio durante el transcurso de todo el raid.
Modalidad Élite
Aventura
• Material obligatorio por equipo:
Botiquín
Manta térmica
Teléfono móvil
Brújula
Pito
Funda porta mapas para BTT y para trekking
Kit de reparaciones
Bolígrafo y rotulador fluorescente
Pies de gato
Aventura
• Material obligatorio por equipo:
Botiquín
Manta térmica
Teléfono móvil
Brújula
Pito
Funda porta mapas para BTT y para trekking
Kit de reparaciones
Bolígrafo y rotulador fluorescente
Pies de gato
• Material por corredor:
BTT, casco de BTT y guantes BTT
Mochila
Camelback o botella de 1 l. de liquido como mínimo
Comida (barritas, frutos secos…)
Chaqueta corta viento impermeable
Patines en línea + protecciones (rodillas y coderas) y aconsejables los bastones.
Gafas de protección
3 mosquetones
2 vagas de anclaje
Arnés homologado
Equipo de ferrata homologado (disipador). Solo equipos de élite
• Los participantes de AVENTURA podrán pernoctar en suelo duro en el pabellón de Tamarite o en la antigua residencia de estudiantes.
• Habrá avituallamiento con bebidas y fruta el domingo día 4
Modalidad Iniciación
• Material obligatorio por equipo:
Botiquín
Teléfono móvil
Botiquín
Teléfono móvil
Kit de reparaciones
Bolígrafo y rotulador fluorescente.
• Material por corredor: BTT
Casco de BTT
Chaqueta corta viento impermeable
Chaqueta corta viento impermeable
Mochila
Camelback o botella de 1 l. de liquido como mínimo
Comida (barritas, frutos secos…)
Patines en línea + protecciones (rodillas y coderas) y aconsejables los bastones.
• Reglamento http://www.feec.es/
(reglaments de les competicions de la FEEC/Raids d'esports de muntanya)
INSCRIPCIONES
Para la
inscripción son necesarios los siguientes datos. Rellenar el formulario y lo
debéis enviar a: joanriba@joanriba.es
o mirandaplensa@hotmail.com
Los equipos de Élite, es obligatorio que los raiders rellenen los apartados de: nº federado, la letra, entidad (feec, fedo...) y club.
Los equipos de Élite, es obligatorio que los raiders rellenen los apartados de: nº federado, la letra, entidad (feec, fedo...) y club.
Nombre del Equipo:
Modalidad:
Nombre/Apellidos 1:
DNI 1:
Nº Federado 1: Entidad:
Letra:
Club 1:
Fecha de nacimiento 1:
Teléfono 1:
E-mail 1:
Dirección 1:
C.P/ Población 1:
Provincia 1:
Datos 2º corredor
Nombre/Apellidos 2:
DNI
2:
Nº Federado 2: Entidad:
Letra:
Club 2:
Fecha de nacimiento 2:
Teléfono 2:
E-mail 2:
Dirección 2:
C.P/ Población 2:
Provincia 2:
El plazo de inscripción será hasta el 30 de septiembre.
Élite: 80 € / equipo
Aventura: 80 € / equipo.
Aventura (solo): 40 €
Iniciación: 40 € / equipo
Los acompañantes que deseen cenar en compañía de los raiders, deberán ingresar 10 € (1).
Las inscripciones quedaran formalizadas al hacer el ingreso a la cuenta del club: BANTIERRA - ES 32 3191 0384 1045 5910 1722 ó
LA CAIXA - ES 82 2100 4420 2101 0026 9266
Los datos personales de los inscritos y el justificante bancario podéis remitirlos a mirandaplensa@hotmail.com o joanriba@joanriba.es.
Poner en el concepto: Raid + el nombre del equipo. (1) en el caso de acompañante para la cena del sábado seria: Raid + el nombre del equipo + el nº de comidas.
Observaciones: Los participantes tendrán que tener la licencia federativa “D o E” de la FEEC o de la FEDO o equivalentes de cobertura. En el caso de no ser así o no estar federados, tendréis que notificarlo y hacer un pago adicional de 10 € / raider.
LA CAIXA - ES 82 2100 4420 2101 0026 9266
Los datos personales de los inscritos y el justificante bancario podéis remitirlos a mirandaplensa@hotmail.com o joanriba@joanriba.es.
Poner en el concepto: Raid + el nombre del equipo. (1) en el caso de acompañante para la cena del sábado seria: Raid + el nombre del equipo + el nº de comidas.
Observaciones: Los participantes tendrán que tener la licencia federativa “D o E” de la FEEC o de la FEDO o equivalentes de cobertura. En el caso de no ser así o no estar federados, tendréis que notificarlo y hacer un pago adicional de 10 € / raider.
Dudas y más información: tel. 619937925 (Joan)
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